sábado, 4 de enero de 2014

Book tag #1: Casar , besar y matar

Hey , hoy les traigo mi primer book tag que esta muy divertido.
El book tag es muy fácil de hacer.Solo tienes que escribir nombres de personajes de libros en papelitos. Ponerlas en una taza o cofre, luego sacar tres papelitos y elegir con quien te casas, a quien besas y a quien matas.Espero que les guste.




RONDA 1


       Eric Night                     Percy Jackson                     Sam
            (Marcada)                                                               (Temblor)



*Me caso con : Sam <3
*Beso a : Percy Jackson
*Mato a : Eric Night (Esta decisión fue muy fácil, ya que no me gusto ni el libro ni el personaje de Eric). 


RONDA 2 
            
                          David                                     Magnus Bane                            Jared
                                       (Alas)                        (Cazadores de Sombras)            (La huésped)

*Me caso con : Jared (siiiiii)

*Beso a : Magnus Bane
*Mato a : David ( Fue un personaje muy tierno pero el libro no me gusto mucho).

RONDA 3


                                          Jem                                 Patch                        Ian 

                                       (CDC: Los orígenes)        (Hush Hush)             (La huésped)
   
   OMG la ronda mas difícil!!!!!

*Me caso con : ... Ian ( lo amooooo)

*Beso a : Patch 
*Mato a : Jem (ME MATO)

RONDA 4


                                Peter                                  Four                                 Narian

                                            (Las cronicas de Narnia)     (Divergente)               (Legacy)

*Me caso con : Four ( oh si four)

*Beso a : Peter
*Mato a : Narian ( No me llamo mucho la atención pero si ame el libro)

RONDA 5

       
                                        Christian Ozera               Jace                                       Tyson       
                                (Vampire Academy)      (Cazadores de sombras)    (Percy Jackson)                                                                  

MATENME !!! 


*Me caso con : Jace (Seré la señora de muchos apellidos)
*Beso a : Tyson (lo amo aunque sea un cíclope)
*Mato a : Christian Ozera ( lo siento )

RONDA 6 

                                         Will Herondale              Dimitri                                Akiva

                                    (CDS :los origenes)        (Vampire Academy)           (Hija de humo y hueso)



*Me caso con : Will Herondale
*Beso a :Dimitri
*Mato a : Akiva ( lo siento pero no eres mi tipo)



TERMINE !!!! 

Me case con muchos, bese a muchos y lamentablemente mate a muchos. Bye


No hay comentarios. :

Publicar un comentario