Reseña #3 : Los lobos de Mercy Falls #1 Temblor

Trilogía : Los lobos de Mercy Falls #1

Nº de paginas : 429

Editorial : SM

Mi puntuación : 5/5

Sinopsis :

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

Este mes había comenzado leyendo Temblor, pero solo leí unas 50 páginas y luego lo deje. Sinceramente, pensé que seria una historia demasiado dulce para mi. Ya después de haber terminado de leer Cazadores de Sombras #5 , decidí volver a intentar leer Temblor.Y esta vez no me decepciono.

La historia esta narrada por dos personajes : Grace y Sam. El primer personaje, Grace, es una chica que antes había tenido una mala experiencia con los lobos, pero eso no significa que los odie.Al contrario ella los defiende y tiene mucha curiosidad por ellos y en especial por uno que tiene el color de los ojos amarillos, al cual ve constantemente en el invierno pero que desaparece en el verano. Grace se siente sola, siente que para sus padres ella no cobra importancia.
Sam, el lobo de los ojos amarillos, siente una atracción por Grace, pero tiene miedo de acercarse a ella y que lo vea como un fenómeno.

No sé como pude dejar este libro .Temblor es una historia dulce-pero no tanto como para vomitar-que me dejo sin aliento, que me enamoró y que me hizo querer cada vez más.

Los personajes  principales, Grace y Sam, no me decepcionaron, ya que yo tenía  la idea de que Grace seria como Clary en el quinto libro de Cazadores de Sombras, pero para mi no fue nada parecido.Ella me cayo muy bien y en especial porque le gusta leer.A quien también le gusta leer es a Sam. El es la clase de dicho que estaba buscando en un libro desde hace mucho tiempo.Simplemente, me parece el chico PERFECTO.

El final de este libro me dejo con el corazón explotando. Espero poder comprar el siguiente libro para comenzarlo a leer, y ojala que no me decepcione.

Este libro, definitivamente, vale la pena leérselo.Si aún no lo lees ¿Qué esperas para hacerlo?

Gracias por leer mi reseña, bye.