Hey , mi nombre es Shirley y en esta ocasión les tengo una nueva reseña ,  así que empecemos. :-)

Ciudad de las almas perdidas.

Saga:Cazadores de sombras #5

Nº Páginas: 505

Editorial: Destino

Mi puntuación: 4/5

Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Cassandra Clare tiene esa forma de escribir, que hace que yo disfrute cada capítulo de sus libros.Amo que este contado en tercera persona , porque  le da un poco mas de protagonismo a otros personajes , poniéndoles en situaciones interesantes que llaman mi atención.

Definitivamente tenia que leer este libro antes de terminar el año, ya que el anterior me dejo con la intriga.Ademas que cada mes he leído un libro de la saga, y ahora tengo que esperar al año que viene para el próximo libro.

Jace a desaparecido y Clary esta desesperada.Luego de verlo en el instituto con Sebastian, se le aparece en su habitación. Jace le propone algo a Clary: que se escape junto con él. Clary se fija en lo diferente que se comporta Jace y empieza a dudar.Pero luego escapa para encontrarse con Jace y estar a su lado, además para saber que le paso y el plan que tiene con Sebastian.

Bueno en este libro tengo que decir que Clary estuvo un poco insoportable o mas bien estúpida, porque  aveces el "amor" que le tiene hacia Jace es un poco difícil de creer, ya que me hace ver como si fuera una obsesión.Ella fue la que mas me molesto en este libro.Aunque, también tengo que darle un punto a favor ya que por lo menos físicamente ha mejorado ; ahora se puede defender sola.
Alguien que también me molesto un poquito fue Alec. Pero solo un poquito, porque me pareció molesto pero a la misma ves tierno por preocuparse por el futuro que puede o no llegar a tener con Magnus (Que nunca me molesta en los libros y simplemente el es sexy).Así que Alec decide escuchar a Camille, ya que según ella, tiene la respuestas para Alec. Sin embargo, esto puede poner en peligro la relación de Magnus y Alec.
Pero alguien que me gusto mucho en este libro fue Simon. El ha evolucionado ahora lo veo mas fuerte, mas valiente y no solo por tener la marca de Caín.El ha tomado mas protagonismo en este quinto libro.También se le podrá ver afectado por el rechazo que le tiene su madre.Pero lo mejor que le ha pasado en este, según creo yo, fue el acercamiento que tiene con Isabelle. Ella olvidando el engaño de Simon, en el libro pasado, y teniéndose una mutua confianza.Este romance avanza lento, por el miedo que tienen los dos al amor, pero poniéndose muy interesante y me muero por saber mas de esa pareja en el siguiente libro.

Kyle y Maia han sido personajes importantes.He conocido mas sobre su historia.Sobre todo me han robado el corazón.Espero que el siguiente libro vuelvan a cobrar importancia.
Ahora estoy desesperada (como clary por Jace :) ) por leer el siguiente libro, que sale el año que viene.Ojala que haya un poco mas de Jace, ya que en este libro lo he extrañado mucho sobre todo sus sarcasmos y toda su forma de ser.Por lo menos ahora tengo a Will.

Gracias por leer, hasta la próxima. Chau :)