domingo, 8 de diciembre de 2013

TBR #1

Hey , mi nombre es Shirley y hoy les voy a contar que libros pienso leer en este mes de Diciembre. 

Como saben este mes se celebra la esperada Navidad , que trae consigo los 2 meses de vacaciones (en mi país ) ; aunque yo no tendré vacaciones , porque iré a estudiar en una academia para poder ingresar a la universidad.Pero antes de esas supuestas vacaciones están los exámenes finales (buuu ahora mismo estoy en exámenes finales), así que creo que no podre leer mucho.

Ahora que lo pienso creo que si podre leer ya que solo me queda semana y media de exámenes , y ademas saldremos temprano lo que quiere decir que si podre leer y espero leer mucho mas que el mes pasado (leí muy poco pero buenos libros).
AHORA SI !! vamos con los libros que voy a leer o intentare leer en este mes.

*El  libro que acabo de empezar hoy a leer .Me lo he comprado ayer y no pude aguantar , así que decidí que tenia que leerlo.








Titulo: Cazadores de sombras #5 Ciudad de las almas perdidas

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Precio: 75 soles









*Este mes comencé leyendo Temblor de Maggie Stiefvater pero no se no me convenció del todo y lo deje pero igual quiero leerlo porque vengo esperando mucho este libro ; se había agotado en las librerías  y no había  alcanzado  a comprarla , pero ahora ya lo tengo.









Titulo:  Temblor


Autor: Maggie Stiefvater


Editorial: SM


Precio: 49 soles



*Y también quiero leer un libro de Nicholas Sparks y por eso he decidido leer Fantasmas del Pasado , que me costo muuy barato para ser de tapa dura , gracias roca editorial!!




Titulo: Fantasmas del Pasado


Autor: Nicholas Sparks


Editorial: Roca 


Precio: 29 soles












*Este libro lo compre en la feria Ricardo Palma , el mes pasado , y ahora quiero darle una oportunidad  porque si me atrapo la sinopsis asi que espero que no me decepcione.








 Titulo: Almas perdidas


Autor: Lisa Jackson


Editorial: Pandora


Precio: 19 soles







Este son los libros que por ahora pienso leer este mes , también quiero leer el tercero de Percy Jackson pero por ahora no lo tengo así que espero poder comprarlo.
 Ahora me despido , chauuu :)

4 comentarios :

  1. Temblor está genial, espero que te guste cuando lo leas ^^

    ¡Te sigoooo! ¿Te pasas por mi blog? Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto que me dejaste un coment en mi blog preguntando como se hacía lo de poner las reseñas como yo las tengo... mmm, no se si voy a saber explicartelo bien, pero lo voy a intentar. Cuando publiques una entrada que sea una reseña, la etiquetas con página principal (Las pestañas que tiene puestas de menu: Página principal, reseñas y Tbr son las etiquetas que puedes ponerle, pero si le pones "reseñas" ya no te sale como yo lo tengo). entonces, una vez que tengas la entrada publicada en la entrada principal, pinchas en el titulo y copias la url. Ahora, con la url copiada, haces otra entrada, pones el titulo, el autor y demas, le pones el enlace y esta vez si que etiquetas esa entrada en "reseñas". Cada vez que hagas una nueva reseña, haces lo mismo, y modificas unicamente la entrada de "reseñas".
    No se si lo he explicado bien, si sigues teniendo dudas, no dudes en decirmelo:)
    Por cierto, te sigo :)
    un saludo enorme!

    ResponderEliminar