viernes, 18 de abril de 2014

Book tag #2 Un libro

¡Holaaa! ¿Cómo están? Hace tiempo que no publicaba en el blog, por eso he decidido hacer este book tag. El book tag lo he visto por primera vez en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas , y como me gusto he decido hacerlo.¡EMPECEMOS!



                                                   
                                        Un libro que te inicio en el mundo de la lectura
                                                       
EL PRÍNCIPE CASPIAN



Después de ver la película ( la cual amé y amo ), encontré el libro en un supermercado y lo compré sin pensarlo dos veces.Lo amé, lo disfruté, y gracias a este libro empece a leer.

Un libro al que le escribirías otro final (sin spoiler )


   MARCADA

 Y no solo el final también todo el libro porque, sinceramente, fue una gran decepción.

Un libro que te hubiera gustado escribir tú
         
                                                                           LEGACY 

Este libro fue uno de los que más me gusto el año pasado.Definitivamente, es mi tipo de libro: transcurre en una época antigua, en un lugar inventado y, además, en un reino.

Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste
 LA HUÉSPED 

 Vi la película unas 10  veces ( hablo enserio ) y cada vez que la iba mirando se me hacia más lenta.Es verdad que le faltaron algunas partes del libro, pero  igual sigo creyendo que la película es buena,  y no entiendo por qué la han criticado tanto.


Un libro cuya portada te ha gustado más y por qué


ALAS

La portada me gusta porque me parece simple y perfecta, además que esta en relación con la historia del libro.Lamentablemente, el libro fue una decepción.

Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serias

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO


Seria genial vivir en este libro y ser una mestiza.Y me encantaría ser un personaje nuevo; por ejemplo, algo así como la novia de Tyson ( yo y mi obsesión por el cíclope <3 ).

Un libro que no pudiste dejar de leer

CAZADORES DE SOMBRAS 


Desde que empecé a leer el primer libro, me obsesione mucho con esta saga.Aunque aveces Clary sea un poco pesada, los demás personajes, en especial Jace, hacen que el libro sea espectacular.

Un libro del que hayas aprendido algo

ATRÉVETE A SOÑAR



Sí , soy directioner.
Este libro me hizo pensar y creer que algún día mi sueño se hará realidad
:)

Listo, esto es todo.Gracias por su tiempo y no se olviden de comentar :)
¡Saludos y besos!



11 comentarios :

  1. awww me gusta el booktag ^^
    ME pasó lo mismo con el de The host y el de legacy no lo conocia ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Me gustan mucho los book tags y este es uno de mis favoritos. De todos los que enseñas, creo que leí de pequeña la saga de Narnia... pero no estoy muy segura, eso sí quiero releerla. También me he leído la saga de Cazadores de sombras *-* y yo también querría vivir en el Campamento Mestizo.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el tag, pero me ha gustado. Me lo apunto para mi canal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Te sigo y me suscribo a tu canal :)

      Eliminar
  4. Me encanta este booktag aunque yo nunca haya hecho uno xD Pero lo he visto bastante tanto por aquí como por booktuber y tengo ganas de empezar con esto :) Me gustaría leer The host porque le tengo muchas ganas aunque es muy gordito :) Y La marca no lo conocía y tiene muy buena pinta, así que lo añado a mi wish list! ^^ Un besin y me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente este Book Tag, y a ver cuándo lo hago porque es interesante =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este book tag, lo encuentro muy original *-*
    Te sigo desde hoy ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que guay el booktag está muy guay. Muy buen blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Te sigo y me suscribo a tu canal.

      Saludos <3

      Eliminar
  8. Hola... Tendré que leer Legacy algún día, me dio curiosidad el libro.
    Tengo pendientes también la saga de Cazadores de sombras y La huésped, que, lamentablemente, está acumulando polvo desde hace tiempo.
    Besos<3.

    ResponderEliminar