sábado, 17 de mayo de 2014

Book tag #3 Los siete enanitos

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo un poco ocupada, pero igual me di un tiempito para publicar este book tag. Por lo que tengo entendido el book tag fue creado por Javier Ruescas (sí, el escritor de Play), pero yo lo vi por primera vez el canal de Sebas.¡EMPECEMOS!



El concepto sobre esta clase de vampiros me parece muy original, pero la historia es absurda, los personajes tontos, ni hablar del supuesto romance y el final. Por ahora no tengo planeado seguir con la saga.



La portada es hermosa, pero el libro es como la biblia: gruesa y con letras muy pequeñas. Aun así pienso darle un oportunidad, además que es un clásico que tengo que leer sí o sí.



De todos los libros que voy leyendo de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, El mar de los monstruos sigue siendo mi favorito y el que más me ha sacado carcajadas. Definitivamente, un libro que planeo volver a leer.


Bajo la misma estrella, definitivamente, esta en mis libros favoritos del año. Y estoy muy emocionada por ver la película.



    Al principio, odiaba este libro, pero poco a poco me fue gustando demasiado.El personaje principal, Robert Langdon, es muy inteligente y me recordaba mucho a mi profesor de Historia.
                         

No creo ser la única que mencione a este libro. Solo leí la mitad del libro(en PDF)  y luego lo dejé. Con este libro descubrí que la literatura erótica no va conmigo.




Todo el que haya leído este libro debe comprenderme. Nora es tan insoportable y las decisiones que toma son tontas( me hierve la sangre de solo pensarlo 😡).
 ¡Entiendo tu enojo!


Hasta aquí el book tag. Gracias por su tiempo y por su apoyo.
Saludos ♡





8 comentarios :

  1. ¡No había oído este booktag antes! Me lo apunto ^^
    Sólo he leído Ángeles y Demonios de Dan Brown y no comparto tu opinión. Se me hizo tan pesado e insoportable que creo que lo poco que podría haber aprendido (por que al parecer tiene bastantes datos mal), no resaltó en medio de toda la historia en general. Desde luego no seguiré con Dan Brown u.u
    Los demás los tengo o en mi wishlist o en mi estantería esperando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unas semanas... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este booktag. Muy original, algún día lo haré.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj concuerdo con 50 sombras de grey y John Green, los otros no los he leído
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola ;)
    Me ha gustado mucho el book tag, es muy original. De los que has puesto solo he leído El mar de los monstruos y Bajo la misma estrella y estoy de acuerdo con tu opinión.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer el libro que te ha dejado sin habla :3 Bajo la misma estrella que ya viene de camino a mi casa *_* Un besin :D Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha costado leer los miserables! jejej Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía este tag, pero me gustó mucho): Concuerdo contigo en Crescendo y en algunos otros jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar