sábado, 3 de mayo de 2014

Lecturas de abril + TBR mayo

¡Hola! ¿Qué tal? Como dice en el título de la entrada , hoy les contaré un poco sobre los libros que he leído en el mes de abril (que fueron muy pocos) más el TBR de mayo.
En el mes de abril solo leí 2 libros (qué mal, Shirley) ,porque fue un mes lleno deberes que cumplir y,además, la llegada de mis ídolos (huele a 1D) hizo que me distrajera "un poco".

Lecturas de abril


El primer libro que leí en el mes de Abril fue Bajo la misma estrella.
Pensé que sería un libro lento y muy triste, pero me divertí mucho leyéndolo.Este libro es hermoso, y no pensé que me fuera a gustar tanto, porque no soy de leer este tipo de libros.Y ahora estoy ansiosa por ver la película y,además, de leer otros libros del autor,John Green.    

                                                      




Después, leí el segundo libro de Vampire Academy, Sangre Azul.Sinceramente, no me gusto tanto como el primer libro: se me hizo muy lento y aburrido.Esperaba más de este libro,y creía que me enamoraría de Dimitri, pero no fue así; además, Rose me parecido,en ocasiones, un poco de creída.Aun así, pienso darle otra oportunidad, ya que hubo un personaje nuevo que me llamo la atención y quiero saber más de él.    





TBR mayo

Espero este mes poder leer más libros que el mes pasado, ya que tengo muchos libros esperando a que los lea ( :/ que mala soy).A continuación les enseñare los libros que quiero leer en este mes.





Gracias por su apoyo :)
Saludos <3





2 comentarios :

  1. Hola! Me alegro que hayas tenido esas lecturas :) Yo para este mes también quiero empezar la triología de Divergente, aunque veo que ya vas por el 2. Espero poder hacerlo y que tengas suerte con tus próximas lecturas.
    No había pasado por tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un besote..Chloe♥

    ResponderEliminar
  2. Insurgente si te gustó Divergente te va a encantar. Ame bajo la misma estrella
    Me gustaría empezar con la saga de Vampire Academy
    de Percy estoy leyendo el primero y me esta gustando
    Así por cierto te sigo también :)
    un beso

    ResponderEliminar