domingo, 1 de junio de 2014

Book haul #1

¡Hola! ¿Cómo están? Yo emocionada, porque es el primer book haul que muestro. No soy de comprar muchos libros, debido a que distribuyo mi dinero para varias cosas. Ademas, no me dan mucho dinero. Aunque hubo un mes del año pasado en el que compre como loca, pero no quiero entrar en detalles. Así que... ¡Empecemos!

*Los libros son del mes de abril y mayo.
Soy toda una fotógrafa :D




  • La batalla del laberinto [Rick Riordan]Cuarta parte de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Cuando lo termine de leer, tuve que ir a comprar el siguiente, porque me había quedado con ganas de más.  
  • El ultimo héroe del Olimpo [Rick Riordan]. Quinta y última parte de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Debo decir que, definitivamente, mi libro favorito de toda la saga. Pronto haré una reseña de la saga. 

  • La pirámide roja  [Rick Riordan]. Primera parte de Las crónicas de Kane. Emocionada por comenzar con esta nueva trilogía de, mi amado, Rick Riordan.
  • Insurgente [Veronica Roth]. Segunda parte de la trilogía de Divergente, que es mi actual lectura y de la que solo he leído 50 páginas. Luego de terminar la saga de Percy Jackson, me he quedado estancada y no he podido leer más libros. Pero espero terminar el libro para así leer el ultimo. 



  • Bajo la misma estrella [John Green]. Cuando lo vi en mi librería favorita, tuve que comprarlo. Lo leí , lo ame, y lo he estado prestando a muchas amigas. Pronto haré la reseña del libro y de la película que la van a estar pasando la próxima semana en mi país, pero solo por tres días, ya que las funciones normales serán desde el 26 de junio.
  • Sangre azul [Richelle Mead]. Segunda parte de Vampire Academy y una gran decepción del mes pasado.Aun así pienso darle una oportunidad más. 
¡Esto a sido todo! Gracias por leer la entrada. Nos vemos luego.
Saludos <3


21 comentarios :

  1. Yo quiero los de Percy Jackson!!
    Pero no tengo dinero =(
    Tendré que ahorrar para comprarme toda la saga
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella me encantó
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. awww yo también amé TFIOS, y tengo en espera el de insurgente ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Pues al que más le tengo ganas es a TFIOS porque creo ser la única persona en el mundo que aun no lo ha leído xD Pero ya está en camino :3 Un besin

    ResponderEliminar
  5. Puf he leído los de Percy y no me gustaron nada xD
    Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho
    Yo tengo pendientes bajo la misma estrella y vampire academy asi que esperare para ver tu reseña
    te dejo mi blog por si quieres pasarte

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Pues has conseguido muy buenos libros,espero que los disfrutes. Y aunque esto no tenga mucho que ver (me fijo en cosas estúpidas) me gusta el mantel de Londres, el de la cabina jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que geniales todos los libros que has conseguido. Solo tengo ya dos y los demás LOS QUIERO XDD

    Acabo de ver lo gordito que es Insurgente y mi libro no es así, es más finito. Supongo que será por la nueva edición. ¡Espero que hayas disfrutado de los libros! He encontrado tu blog de casualidad y ya me quedo por aquí, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. TFIOS es demasiado increíble para ponerlo en palabras!!!! Cuando lo terminé solo quería hacerme una bolita y llorar.
    Yo acabo de terminar Divergente, y no puedo esperar a leer su continuación. El final es akdjhasiodhsh, lo único es que me han dicho que Insurgente es bastante peor, así que me da un poco de miedo empezarlo y que me decepcione...
    Me quedo por aquí!

    Un beso desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, he nominado tu blog a los Liebster Awards, espero que te guste y cuando lo hagas avisame y así puedo verlo. Besoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo de los que tienes solo leí Insurgente y bajo la misma estrella.
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog :) Podrías pasarte por el mío??
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Al que más ganas le tengo es a "Bajo la misma estrella", espero hacerme con él pronto >_<

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Gracias por pasarte por nuestro blog (razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com), comentarnos y, además, seguirnos. Nos alegramos un montón.
    Sentimos que te respondamos ahora pero hemos estado casi desaparecidas por Blogger. Pero ahora, venimos con las pilas cargadas y estamos preparando muchas cosas que esperamos que gusten.
    Y me encantan todos los libros que compraste :)) disfrutalosss ^^
    Nos leemos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Un beso.

    Arual~

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el libro de insurgente, tengo pendiente ponerme con la saga de Vampire Academy, dicen que no está mal... igualmente yo también le daré una oportunidad a ver que tal.

    ResponderEliminar
  17. yo quiero la saga divergente >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
  18. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  19. No sé si empezar la saga Vampire Academy o no. Algunos dicen que es genial, otros que no... Además, me da algo de pereza, creo que los vampiros ya me aburren.
    A mí Insurgente me encantó y respecto a Bajo la misma estrella, era obvio que ibas a amarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. He leído BLME e Insurgente. Quiero empezar Vampire Academy.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar